¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Secundaria. Intensivo Programación y UD Física y Química

Oposiciones Secundaria. Intensivo Programación y UD Física y Química

CEN Oposiciones

Oposición online


301-500 €

Duración : 10 Semanas

La prueba de Programación y Unidad didáctica/Situación de Aprendizaje es esencial para conseguir tu plaza de Profesor/a, ya que con ella deberás demostrar al Tribunal tu aptitud pedagógica y que dominas las técnicas necesarias para la labor docente. Una prueba que cuenta, además, con la dificultad añadida de tener que elaborarse por escrito y exponerse oralmente, por lo que prepararla adecuadamente es clave para enfrentarte a ella con éxito.

Asegúrate la formación y la seguridad que necesitas con este curso 100% práctico. Sin necesidad de desplazarte y con todas las ventajas de las Clases online en directo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

ESPECÍFICO PARA LA CONVOCATORIA 2023
Desarrollarás una Programación innovadora y aprenderás a preparar y exponer Unidades didácticas únicas y personalizadas, basadas en Situaciones de Aprendizaje, y a conectarlas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030, entre otros.

Contarás con materiales especializados, como modelos, guías, orientaciones para alumnado NEAE, etc. y conocerás técnicas de oratoria y de control emocional, a través de masterclass y píldoras de aprendizaje, para una defensa de la Programación y una exposición de la UD/SA atractivas y efectivas.

Ver más