¿Qué quieres aprender?

Técnicos de Hacienda (Online y presencial)

Técnicos de Hacienda (Online y presencial)

ENSAL

Oposición online


160 /mes
IVA exento

Duración : 18 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este plan formativo surge a efectos de la demanda de preparación para las oposiciones para la Administración del Estado, que suelen comenzar la primera semana de Octubre de cada año. El objetivo fundamental de esta formación es poder lograr el mayor número de alumnos aprobados, buscando un nivel de excelencia óptimo hábil para abordar con mayor garantías de éxito las oposiciones. El curso es conducido por un equipo docente de amplia experiencia en este tipo de imparticiones, que te prepararán en los ejercicios característicos de la prueba oficial.

A quién va dirigido

Este es un curso especialmente indicado para licenciados, diplomados o graduados de cualquier carrera universitaria. No se requieren conocimientos previos para la inscripción a este curso. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos

Diplomado, Grado o Licenciado de cualquier rama universitaria.

Temario completo de este curso

El temario consta de untotal de 86 temas más contabilidad financiera y de sociedades y matemáticas financieras.
La oposición tiene tres ejercicios:
1º Contestar en tres horas 30 preguntas cortas de derecho civil,mercantil,administrativo y economía y despues durante una hora prueba no eliminatoria de idioma extranjero.
2º Examen de contabilidad y matemáticas financieras consiste en resover en cuatro horas 5 casos prácticos.
3º Tiene dos partes, la primera contestar 24 preguntas cortas sobre derecho tributario en tres horas, la segunda desarrollo de un tema de derecho tributario sobre un total de 26 temas en hora y media.
Ver más