¿Qué quieres aprender?

Oposiciones de Auxiliar de Enfermería

Oposiciones de Auxiliar de Enfermería

Implika Oposiciones

Oposición semipresencial

Bilbao (Vizcaya) y 6 más


Precio a consultar

Como auxiliar de enfermería las tareas asignadas serán hacer las camas de los enfermos, colaborar en la administración de medicamentos, realizar el aseo y limpieza de los enfermos y la recogida de datos termométricos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Pamplona
Valladolid
Madrid
Ver más

Requisitos

Tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea. Poseer el título de técnico auxiliar de clínica (formación profesional de primer grado, rama sanitaria), o de técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Temario completo de este curso

Implika es un centro privado de referencia para la preparación de oposiciones a nivel nacional. A lo largo de 10 años más de 30.000 alumnos nos han elegido para alcanzar sus metas profesionales. Para ayudarte a conseguir tu plaza, contamos con un equipo formado por 270 profesionales. Nuestras aulas están situadas en las principales capitales de provincia con un amplio horario de apertura, de lunes a sábado.

93% alumnos aprobados

Ver más