¿Qué quieres aprender?

Diploma de Especialización Universitaria en Estudio de Prototipos Virtuales por Elementos ...

Diploma de Especialización Universitaria en Estudio de Prototipos Virtuales por Elementos Finitos

SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Postgrado online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los principales objetivos que asumirán todos los alumnos que realicen esta formación son, conocer y dominar los principales conceptos mecánicos clásicos más utilizados. Manejar a la perfección los diversos tipos de materiales, sus características y sus principales funciones. Dominar las principales tecnologías que se utilizan durante los diferentes procesos de vida de un producto. Conocer y dominar los sistemas de CAD-CAM con el fin de manejar todas sus herramientas de manera óptima. Saber cómo utilizar el programa FEMAP para poder realizar análisis de las solicitaciones a las que se va a someter el diseño.

A quién va dirigido

Esta formación sobre el estudio de prototipos virtuales por elementos finitos se centra en buscar un perfil de alumnos que sean profesionales o estudiantes universitarios del sector que deseen ampliar sus conocimientos en base a la materia tratada en el curso. Para realizar esta formación es necesario tener conocimientos previos sobre el tema.

Requisitos

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS. O bien: - Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad. En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Temario completo de este curso

PROGRAMA

Formado por 6 módulos:

MECÁNICA (6 ECTS)

MATERIALES (6 ECTS)

CAD 3D: SOLID EDGE (6 ECTS)

CAM EXPRESS (6 ECTS)

ANÁLISIS POR ELEMENTOS FINITOS (6 ECTS)

NX (6 ECTS)

SOFTWARE:

  • Solid Edge.
  • CAM Express.
  • FEMAP.
  • NX.

Ver más