Postgrado a Distancia experto avanzado en los procesos de Coaching, especializado ...

Postgrado a Distancia experto avanzado en los procesos de Coaching, especializado en el Personal, Ejecutivo y Empresarial. Con gestión de prácticas y agencia de colocación

GES Formación

Postgrado a distancia

Precio Lectiva

1.980 € 499  Descuento Lectiva

Duración : 11 Meses

El mundo de la empresa está cambiando, las organizaciones evolucionan y con los tiempos se va viendo que el principal activo son las personas y la profesión que desempeñan y que esto dependerá de si este se encuentra motivado, tiene capacidad de trabajar en equipo, se siente realizado, etc.

Por ello es que en la gran mayoría de empresas o trabajos en general se necesita el perfil de un coach.

Gracias a la realización de este postgrado en coaching personal, ejecutivo y empresarial, le permitirá ejercer como coach, tanto en organizaciones en departamentos de RRHH, como líder de equipos o para consultorías privadas.

En la educación podrá desarrollar el potencial de los estudiantes gestionar sus emociones o las del profesorado ante diversas situaciones.

Por último en el deporte es otro campo a desarrollar el coaching, no solo la técnicas y el físico ayuda, también es muy importante potenciar el lado mental que hace que llegue al éxito de la competición.

En conclusión cualquier profesión o ámbito que necesite de contacto humano, requerirá de las habilidades de un coach, es por esto que tendrás un amplio abanico de posibilidades siendo una profesión altamente demandada en la actualidad.

Gracias a esta formación, estará dotado de habilidades como coach así como de herramientas básicas de coaching personal, ejecutivo y empresarial, será capaz de detectar los puntos fuertes e identificar sus áreas de mejora, así como mejorar las habilidades de comunicación básicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Bloque i. Coaching
- Introducción al coaching
- La figura del coach
- La figura del coachee
...... Bloque ii. Coaching personal
- Coaching personal
- Sesiones de coaching personal
- Gestión de creencias, hábitos y estrés
- ......... Bloque iii. Coaching ejecutivo y empresarial
- Conceptualización del coaching ejecutivo-empresarial
- Aspectos básicos y proceso del coaching ejecutivo-empresarial
- ............
Ver más