¿Qué quieres aprender?

DBA: Diploma in Business Administration

DBA: Diploma in Business Administration

Galicia Business School

Postgrado presencial

Santiago De Compostela (A Coruña) y 3 más


3.600
IVA exento

Duración : 3 Meses

Si eres el tipo de personas que le gusta emprender y desea poder tener su propia empresa, esta es una excelente oportunidad para ti para que puedas formarte de manera profesional y llegar a ser un gran líder de tu empresa. Ahora Lectiva añade a su catálogo formativo el Diploma en Business Administration que también lo puedes encontrar en Galicia Business School. Esta formación tiene una duración de cuatro meses realizados en 96 horas de manera presencial.

Este diploma se ha diseñado con el objetivo de formar a los participantes en las bases de la dirección desde una perspectiva práctica. Por eso es un programa idóneo para todos aquellos que, trabajando en la empresa en cualquier actividad técnica o de gestión, necesitan completar su perfil con conocimientos de gestión y el dominio de las técnicas e instrumentos de dirección.

Te permitirá crecer en materias importantes como la dirección de empresas y equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones, integrando las diferentes áreas de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela
Lugo
Ourense
Vigo

A quién va dirigido

El DBA es perfecto para titulados y profesionales procedentes de cualquier ámbito técnico o de gestión (ingenieros, abogados, sanitarios, científicos, etc.) que buscan completar su perfil con una base sólida y práctica en gestión empresarial. También lo es para directivos y empresarios que quieren profesionalizar la dirección y gestión de sus negocios.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Temario completo de este curso

Modulo I: Dirección del Negocio y las Operaciones
  • Dirección de empresas y estrategia
  • Marketing
  • Gestión Comercial y ventas
  • Dirección de operaciones

Módulo II: Gestión Económico-Financiera
  • Gestión Económica de la Empresa I
  • Gestión Económica de la Empresa II
  • Gestión Financiera
  • Control de Gestión

Módulo III: Gestión de Personas
  • Dirección de RR.HH.
Ver más