¿Qué quieres aprender?

Curso de alineadores

Curso de alineadores

Ortocervera

Curso presencial

Madrid


1001-2000 €

Duración : 3 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Noviembre 2022

Objetivos

Te permite adquirir conocimientos sobre todos los procesos que comprende la ortodoncia invisible: toma de impresiones, planificación digital, impresión 3D y termoconformado. Aprender protocolos para resolver diferentes tipos de maloclusiones mediante alineadores. Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar los tratamientos con alineadores de manera eficiente.

A quién va dirigido

Está dirigido tanto a profesionales que ya están introducidos en la Ortodoncia, como para aquellos que deseen conocer las posibilidades que aportan las técnicas con alineadores.

Requisitos

Licenciado en Odontología.

Temario completo de este curso

  • Toma de impresiones.(Impresión, modelo, escaner. Con el escáner bucal no es necesaró realizar impresiones convencionales, obteniedo directamente el STL sin fases intermedias.
  • Planificación y simulación. El diseño de los alineadores requiere, en muchos casos, de la ayuda de elásticos para movimientos auxiliares o intermaxilares, botones, áreas de presión, cortes, etc. Estos aspectos se podrán prácticar durante el curso con el simulador de alineadores.
  • Biomodelos.
  • Termoconformado.
  • Implantación.
Ver más