Executive Program en Blockchain (Presencial)

Executive Program en Blockchain (Presencial)

INESDI

Postgrado presencial

Madrid


5.900 
IVA exento

Duración : 12 Semanas

Te presentamos el Executive Program en Blockchain. En un entorno que cambia cada vez a mayor velocidad, blockchain es una de las tecnologías disruptivas con mayor perspectiva de futuro. Conocer las distintas soluciones existentes, los casos de uso donde se están aplicando en la actualidad y cómo abordar una estrategia para incorporar estas tecnologías en los procesos de negocio es clave para poder aprovechar su potencial. Fórmate en Blockchain con nosotros, tecnología que Grandes empresas en múltiples sectores ya están incorporando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2020

Objetivos

Comprender cómo impacta Blockchain en la organización y en los negocios. Liderar y evaluar las distintas tecnologías de Blockchain en una organización. Guiar y valorar nuevos proyectos y modelos de negocio que requieren el intercambio seguro de información y valor. Dirigir e interactuar con equipos de trabajo con conocimientos técnicos en tecnologías de Blockchain. Identificar los casos de uso para los que Blockchain aporta un beneficio real. Aprender las diferencias entre tecnologías públicas y privadas, ventajas e inconvenientes. Definir flujos de procesos basados en tecnologías privadas de Blockchain. Aprender los aspectos fundamentales de seguridad en entornos de Blockchain. Diseñar la dirección estratégica para la adopción de tecnologías de Blockchain. Entender el marco legal de Blockchain, protección de datos y propiedad intelectual. Entender las posibilidades que aporta la tokenización de activos para el desarrollo de nuevos productos y servicios.

A quién va dirigido

Este Executive Program está dirigido a profesionales y directivos con experiencia mínima de 5 años en entornos empresariales de cualquier sector (banca, seguros, logística, energía, alimentación, retail, pharma, manufactura, publicidad, administraciones públicas, etc.) con profundos conocimientos de los procesos de negocio. Se trata de un programa para directivos y perfiles no técnicos que quieran situarse en el complejo ecosistema de Blockchain para aprovechar al máximo esta tecnología, transformando los procesos de sus organizaciones y/o desarrollando nuevos productos y servicios tanto en B2B como en B2C. Los profesionales a quienes se dirige este Executive Program proceden de áreas no técnicas pero sí vinculadas a la gestión del negocio, como graduados en Administración y Dirección de Empresas o en Economía. También del entorno legal y financiero.

Requisitos

Acreditar 5 años de experiencia en entornos empresariales de cualquier sector, con profundos conocimientos de los procesos de negocio -no necesariamente técnicos-, que quieran situarse en el ecosistema Blockchain. Facilitarnos tu CV o perfil de Linkedin. Antes de formalizar la inscripción tendrás que superar una entrevista de admisión con un miembro del comité académico de Inesdi.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Introducción a las criptomonedas y blockchain
Módulo 2: Blockchain públicas
Módulo 3: Blockchain permisionadas y privadas
Módulo 4: Casos de uso de blockchain en diferentes sectores
Módulo 5: Proyecto final
Ver más