Curso presencial
Toledo
Duración : 18 Meses
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Fecha inicio
Objetivos
Este curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Complementaremos la formación con Substance Painter para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos y con Unreal Engine que es uno de los motores de juego más populares y usados del momento.
A quién va dirigido
Este curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Complementaremos la formación con Substance Painter para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos y con Unreal Engine que es uno de los motores de juego más populares y usados del momento.
Temario completo de este curso
Modulario
Módulo 1. Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia
· Tratamiento de fuentes
· Elaboración de soluciones graficas para proyectos multimedia
· Edición con software especifico
Modulo 2- diseño de videojuegos con 3d studio max
· La interfaz de 3d studio max
· Creación y edición de escenas
· Creación de objetos
· Los modificadores en el modelado tridimensional
· Propiedades de los materiales. Las cámaras y las luces
· La animación de objetos
· La renderización
Módulo 3. Substance painter
· Importar modelo
· Interfaz
· Partes de la interfaz
· Proyectar
· Materiales y sus características
· Pinceles y sus características
· Alphas y proyecciones
· Tipos y sistemas de capas
· Transparencias
· Emisivo
· Generadores
· Proceso completo
· Modo render
· Exportar
Modulo 4. Unreal engine
· Introducción a unreal engine
· Importar assets
· Creación de niveles
· Iluminación
· Creación de personajes
· Programación c++ y blueprints
· Interfaces
· Estética del juego
· Finalizar el proyecto