¿Qué quieres aprender?

Experto universitario en fisioterapia pediátrica integral

Experto universitario en fisioterapia pediátrica integral

UCJC, UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Postgrado presencial

Madrid


3.000

Duración : 6 Meses

¿Tienes una titulación universitaria en Fisioterapia y experiencia profesional en fisioterapia pediátrica y quieres especializarte en este campo? El postgrado Experto Universitario en Fisioterapia Pediátrica, ofrecido e impartido por la Universidad Camilo José Cela y publicado en el catálogo formativo de Lectiva.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas específicas de fisioterapia pediátrica.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 6 meses. Para que puedas compatibilizar la realización del postgrado con tu actividad laboral, las clases se impartirán durante dos fines de semana al mes. Como requisito imprescindible para poder inscribirte, necesitarás estar en posesión de una titulación universitaria en Fisioterapia y tener experiencia profesional en fisioterapia pediátrica, y, al finalizar, recibirás una titulación propia de Experto Universitario en Fisioterapia Pediátrica, así como un total de 30 créditos ECTS.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones sobre el desarrollo normal y patológico en la primera infancia, y te capacitarás para la valoración y la intervención fisioterapéutica en niños, así como para la cirugía ortopédica y la traumatología infantil. También te formarás en materia de neurología, cardiología y neumología pediátrica.

Si todavía tienes alguna duda, solicita más información y la UCJC se pondrá en contacto contigo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Diplomados y/o Graduados en Fisioterapia con experiencia clínica profesional en el ámbito de la fisioterapia pediátrica.

Temario completo de este curso


Módulo 1. Desarrollo normal y patológico en la primera infancia.
Módulo 2. Valoración, técnicas y métodos de intervención en fisioterapia pediátrica.
Módulo 3. Cirugía Ortopédica y traumatología infantil.
Módulo 4. Neurología pediátrica.
Módulo 5. Cardiología y Neumología pediátrica.
Módulo 6. Prácticas.
Ver más