¿Qué quieres aprender?

Lean Supply Chain Management

Lean Supply Chain Management

Galicia Business School

Postgrado presencial

Santiago De Compostela (A Coruña) y 3 más


1.640
IVA exento

Duración : 3 Meses

Si buscas nuevas estrategias fundamentales para optimizar recursos, tiempo, calidad y rendimiento, este Postgrado en Lean Supply Chain Management impartido por el centro Galicia Business School junto con Lectiva es ideal para ti. Esta formación está diseñada para alcanzar una mejora constante en las cadenas de suministro de las compañías manufactureras. Este postgrado tiene una duración de tan solo 48 horas realizadas en tres meses en modalidad presencial.

Las temáticas para culminar el curso saran lean operations management, lean supply chain management, lean distribution management, lean buying lean purchasing, value stream mapping, lean warehousing, lean basics, lean manufacturing, logística de producción, logística de almacenamiento y habilidades directivas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela
Vigo
Lugo
Ourense

Objetivos

Con este curso, desde Galicia Business School ponemos el conocimiento de profesionales a disposición de profesionales, dónde a través de casos reales, ayudaremos a establecer las líneas estratégicas a la hora de abordar el modelo Lean.

A quién va dirigido

Profesionales, directivos y titulados, universitarios o no, interesados en perfeccionar los fundamentos de la metodología Lean e implementarla en sus organizaciones y empresas, tanto si son industriales como de servicios. Especialmente pensado para ingenieros, directores, supervisores, personal de apoyo técnico y personas que impulsen el cambio en su organización (sin embargo, no exclusivamente). Dado el enfoque profesional del módulo, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Temario completo de este curso

El programa requerirá de una dedicación de 72 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

LOS: Lean Operations Management

SCM: Lean Supply Chain Management

LDM: Lean Distribution Management

LBM: Lean Buying Lean Purchasing

VSM: Value Stream Mapping

LW: Lean Warehousing

Ver más