¿Qué quieres aprender?

Master Universitario en Asesoría Fiscal y Financiera en Un Marco Nacional ...

Master Universitario en Asesoría Fiscal y Financiera en Un Marco Nacional e Internacional

Universidad Rey Juan Carlos

Máster presencial

Vicálvaro (Madrid)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vicálvaro
Septiembre 2023

Objetivos

En concreto, se persiguen los siguientes objetivos más relevantes: - El alumno, con una actitud crítica, aprenderá a defender los derechos y garantías de los contribuyentes como obligados tributarios. - Dominará los procedimientos tributarios de gestión, inspección, recaudación, liquidación etc., - Conocerá y manejará la legislación tributaria con un enfoque profesional, en todos los ámbitos estatal, local e internacional. - Manejará las normas contables aplicables en el registro y valoración de las operaciones económicas y financieras de las personas físicas y jurídicas en torno a las cuales giran los impuestos. - Aprenderá a evaluar los riesgos inherentes a cualquier actividad con repercusión económica para poder asesorar a sus posibles clientes, personas físicas o jurídicas, en la planificación de sus inversiones, tanto en posibles activos financieros como en su propia actividad económica, y en dicho asesoramiento integrar los aspectos fiscales. - También aprenderá a realizar operaciones de planificación financiera y fiscal para intentar conseguir que, dentro de la legalidad vigente, los obligados tributarios optimicen su situación tributaria y de riesgos.

A quién va dirigido

"Titulados en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, que deseen iniciarse en la práctica profesional del asesoramiento financiero y fiscal. Profesionales en ejercicio con ánimo de actualizar o ampliar sus conocimientos."

Requisitos

"Los requisitos de acceso al título propuesto son según el artículo 16, del  Real Decreto 1393/2007, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio: Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Temario completo de este curso

Régimen Fiscal de las personas físicas: IRPF IP, ISD, TPO y AJD.
Contabilidad avanzada en un marco internacional
Valoración de activos financieros.
Prácticum
Régimen fiscal de la empresa: IS, IVA y operaciones societarias.
Contabilidad Fiscal
Planificación Fiscal y Patrimonial
Gestión de Riesgos financieros
Fiscalidad Internacional
Fiscalidad Local
Trabajo Fin de Máste
Ver más