Posgrado en Ciberseguridad (Presencial)

Posgrado en Ciberseguridad (Presencial)

INESDI

Postgrado presencial

Barcelona y 1 más


4.990 
IVA exento

Duración : 24 Semanas

Con el Posgrado en Customer Intelligence & Data Analytics podrás convertirte en un profesional debidamente formado para ser el encargado de establecer una estrategia oportuna en ciberseguridad, ciberdefensa y ciberinteligencia. Aprenderás a prevenir riesgos y amenazas, minimizar el impacto de las acciones de los competidores y lanzarse a la conquista de nuevas oportunidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Noviembre 2020
Madrid
Noviembre 2020

Objetivos

Analizar y utilizar los datos del Ciberespacio en la toma de decisiones y la definición de la mejor estrategia de Ciberseguridad, Ciberdefensa y Ciberinteligencia. Evaluar y comunicar el retorno de Inversión (ROI) en materia de Ciberseguridad en una organización. Aplicar medidas, métodos y técnicas de Ciberseguridad con el fin de proteger los activos y procesos de una organización. Aprender aspectos fundamentales de la legislación. Conocer los fundamentos teórico-prácticos para la realización de labores profesionales de Ciberseguridad, Ciberdefensa y Ciberinteligencia. Adquirir la capacidad de diseñar, implementar, mantener y gestionar un proyecto de Ciberseguridad, Ciberdefensa, Ciberinteligencia específicos. Manejo y gestión de grandes volúmenes de datos Cybersecurity Analytics: Big Data & Smart Data. Cyber Security Compliance: Conoce tus Ciberamenazs y Ciberriesgo (Análisis y Segmentación). Aplicar y conocer los estándares para la elaboración de informes periciales informáticos y para la adquisición y preservación de evidencias digitales. Aplicar el nuevo modelo de Ciberinteligencia y lafigura del Ciberanalista.

A quién va dirigido

El Posgrado en Ciberseguridad va enfocado a todos los profesionales interesados en liderar cualquier proyecto y proceso de la toma de decisiones en torno a los datos del Ciberespacio. Entrar en el mundo de la Ciberseguridad, Ciberdefensa y Ciberinteligencia tanto para: Desempeñar tareas de Alta Dirección. Asumir la responsabilidad de poner en marcha estrategias de Ciberseguridad. Reciclarse en las nuevas herramientas y tecnologías. Ocupar puestos de trabajo desempeñando funciones en Ciberseguridad.

Requisitos

Acreditar 1 o 2 años de experiencia profesional realizando funciones afines a las desarrolladas en el programa. Antes de formalizar la inscripción tendrás que superar una entrevista de admisión con un miembro del comité académico de inesdi y realizar un cuestionario de conocimientos digitales que nos ayudara a focalizar tu itinerario formativo. También necesitaremos tu CV si no tienes actualizado tu perfil de Linkedin.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Introducción al ciberespacio, Ciberseguridad y ciberdefensa.
Módulo 2: Derecho de la Ciberseguridad y tecnológico

Módulo 3: Cyber Security Compliance

Módulo 4: Nuevo modelo de ciberinteligencia & contrainteligencia

Módulo 5: Evidencia digital e informática forense

Módulo 6: Proyecto final

Ver más