¿Qué quieres aprender?

Programa Experto Inteligencia Artificial

Programa Experto Inteligencia Artificial

MBIT School

Postgrado presencial

Madrid

Descuento Lectiva
6.500 € 5.200

Programa Experto Business Analytics

Revoluciona tu sector gracias a los datos con las últimas técnicas en analítica avanzada y aprende a gestionar proyectos de Big Data.

Descubre la importancia de la Inteligencia Artificial y el Big Data y el impacto que tienen en la transformación digital de los negocios. Habilidades que se están convirtiendo en básicos necesarios para poder gestionar la innovación y la estrategia de crecimiento de organizaciones modernas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Habilidades para el trabajo real demandadas en el mercado real. -Cultura Data Driven: Los datos pueden convertirse en casi una filosofia a la hora de pensar, tomar decisiones y actuar de cara a los negocios. Esta corriente cultural es la que ha llevado a empresas como Google, Amazon o Netflix a experimentar un crecimiento exponencial y está implantandose rápidamente en todas las empresas. Descubre una nueva manera de experimentar, prototipar y cambiar tu organización. -Business Intelligence & Storytelling: La visualización de datos es uno de los vehículos de comunicación más potentes dentro de una organización. Descubre como ir un paso más allá en la comunicación de la información gracias a la combinación de tecnologías para crear visualizaciones impactantes y cuadros de mando corporativos y técnicas de comunicación y persuasión para crear historias y métricas de alto impacto en el negocio. -Data Wrangling & Big Data ¿Sabías que más del 90% de los profesionales están atascados en herramientas de baja productividad como excel? Conviertete en un cinturón negro del tratamiento de datos gracias a nuevas técnicas y tecnologías que te permitirán extraer y manipular la información de una manera innovadora, ágil y automatizada, desbloqueando el verdadero potencial que hay en tus datos. -Machine Learning: Lleva los datos a su máximo potencial creando potentes soluciones predictivas y prescriptivas gracias a los algoritmos de Machine Learning. Aprender como crear modelos de pronóstico, segmentación, optimización o predicción automatizadas y transforma la manera en la que diagnosticas y tomas decisiones en tu negocio gracias a la Inteligencia Artificial.

A quién va dirigido

Ideal para profesionales de negocio que quieran liderar o impulsar la Transformación Digital en sus organizaciones o emprender negocios relacionados con el uso de tecnologías data driven.

Temario completo de este curso

PLAN DE ESTUDIOS:
El plan de estudios consta de 7 Módulos:

1- Introducción al Análisis de Datos
En este módulo introductorio daremos los primeros pasos en el análisis avanzado de datos entendiendo en qué consiste, cuáles son las principales piezas para poder ponerse en marcha y cuáles son los beneficios para el negocio. Entenderás el significado de las keywords “Business Analytics” en este contexto.

Además, el desarrollo de un primer taller end-to-end de análisis avanzado de datos permitirá al alumno conocer la metodología y las diferentes etapas de la analítica desde un enfoque “Citizen”, así como una breve introducción a la herramienta RapidMiner Studio.

El alumno tendrá la oportunidad de escoger un caso de uso para su uso en el proceso de evaluación continua sobre el Trabajo Fin de Programa, pudiendo elegir entre multiples ejemplos de distintas verticales.

Para ver los siguientes módulos, ¡ponte en contacto con nosotros!
Ver más