¿Qué quieres aprender?

Programa para la Certificación Project Management Professional-PMP

Programa para la Certificación Project Management Professional-PMP

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.Coop.

Postgrado presencial

Bilbao (Vizcaya)


4.100

Duración : 3 Meses

La certificación PMP® es una certificación de Competencia Profesional para la Dirección de Proyectos. Más del 85% de los PMPs del País Vasco se han certificado con Mondragon Unibertsitatea y tenemos una tasa de aprobados de más del 90%.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mondragon es centro R.E.P (Registered Education Provider) acreditado por el PMI© (Project Management Institute) para ofrecer formación en gestión de proyectos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Enero 2024

Objetivos

- Ofrecer a los participantes una sólida formación de Dirección de Proyectos, acorde a los más avanzados estándares, modelos y prácticas internacionales de eficacia probada, que facilite el éxito de los proyectos que gestionan. - Conseguir que todos los participantes obtengan la Certifi cación PMP® de Competencia Profesional para la Dirección de Proyectos, una certifi cación reconocida globalmente y exigida cada día por más organismos, instituciones y empresas de todo el mundo a los responsables de los proyectos que se realizan para ellos.

A quién va dirigido

El programa PMP® está dirigido a profesionales que quieran ampliar conocimientos en el campo de la dirección de proyectos y con experiencia demostrable en cualquier sector: industria, arquitectura, telecomunicaciones, aeroespacial, consultoría, sistemas de información, servicios, salud, educación, etc. Del mismo modo, y en vista de la orientación total a la superación del examen, este programa también está dirigido a aquellas personas que desean aprobar la certificación con el máximo de garantías.

Temario completo de este curso

El programa está basado en la línea metodológica o en el marco del PMBoK® (Project Management Body of Knowledge) con un total de 13 capítulos y un apartado específico dedicado al código ético de los profesionales en dirección de proyectos.
- Introduction to Project Management and Project Life Cycle
- Environment in which projects operate /PMO/ Role of project manager
- Agile and Project Management Processes.
- Project Integration Management.
- Project Scope Management.
- Project Time, Cost and Earned Value Management
- Project Quality Management.
- Project Human Resource Management.
- Project Communications Management.
- Project Stakeholder Management.
- Project Risk Management.
- Project Procurement Management.
- Project Integration Managemen (II)
Ver más