¿Qué quieres aprender?

RRHH 2.0: Programa de transformación Digital para la Gestión de Personas

RRHH 2.0: Programa de transformación Digital para la Gestión de Personas

Galicia Business School

Postgrado presencial

Lugo y 3 más


2.450
IVA exento

Duración : 3 Meses

Si eres un excelente líder y te gusta trabajar con personas debes ser parte de este Diploma de Especialización en RRHH 2.0 Programa de transformación Digital para la Gestión de Personas que es impartido por el centro Galicia Business School de la mano de Lectiva. Donde podrás formarte de manera profesional y explotar tus habilidades al máximo de la mano de profesionales en el área. Esta especialización tiene una duración de tres meses que son realizadas en 48 horas de estudio de manera presencial.

Este curso responde a las necesidades profesionales de actualización en las nuevas herramientas de gestión digital para los profesionales de los Recursos Humanos. Especialmente mediante gestión digital de la cultura corporativa, el conocimiento de la compañía, la gestión de la marca interna, especialmente el reclutamiento digital, optimización de la comunicación interna, incentivación de la marca personal del empleado e implantación de intranets y redes sociales corporativas. Esta formación consta de tres módulos, en los cuales obtendrá los conocimientos y bases de psicopatología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela
Vigo
Lugo
Ourense

Objetivos

Reclutamiento digital, optimización de la comunicación interna, incentivación de la marca personal del empleado e implantación de intranets y redes sociales corporativas. Conoce las últimas herramientas en gestión de los recursos humanos.

A quién va dirigido

Directivos y profesionales de Recursos Humanos que estén interesados en conocer la evolución de su función, pero también a todos aquellos profesionales que quieran entender el impacto de las herramientas 2.0 en la empresa y cómo las nuevas formas de gestión de personas son la clave del éxito. Adicionalmente, son destinatarios de un programa de estas características empresarios, emprendedores, profesionales de la gestión de personas, responsables de equipos, gerentes, responsables de selección, consultores, etc.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente

Temario completo de este curso

      • Módulo 1: Del Entorno 2.0 a los RRHH 2.0: Transformación Digital y Gestión de Personas.
      • Módulo 2: Gestión de Personas 2.0
      • Módulo 3: Formación 2.0
      • Módulo 4: Comunicación Interna 2.0
      • Módulo 5: Reclutamiento 2.0
      • Módulo 6: Digital Self Branding para Empleados
Ver más