¿Qué quieres aprender?

Diploma Universitario de Experto en Diseño de Producto para el Hábitat

Diploma Universitario de Experto en Diseño de Producto para el Hábitat

Universidad CEU Cardenal Herrera

Postgrado presencial

Alfara Del Patriarca (Valencia)


3.000

Duración : 6 Meses

El valor de estudiar el Título de Experto en Diseño de Producto para el Hábitat está en la diferenciación del enfoque en la formación ligado a los profesionales y a la actividad profesional. Esta formación que permite al estudiante desarrollar proyectos de diseño de producto especializados en el hábitat, situando al estudiante de forma directa en el mercado laboral y profesional, fundamentalmente a través del contacto con profesionales en activo y el entramado empresarial a lo largo de su formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alfara Del Patriarca
Febrero 2024

Temario completo de este curso

Listado de materias:

  • Metodologías de Investigación de Productos
  • Diseño de Mobiliario
  • Diseño de Equipamiento para el Hogar
  • Diseño para la Iluminación
  • Diseño de equipamiento contract

La Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas tiene como objetivo formar diseñadores capaces de afrontar retos, servir a los usuarios y ofrecer productos y servicios que permitan entender las necesidades de la sociedad, capaces de integrarse en la dinámica productiva y empresarial en la búsqueda de innovaciones, entender el mercado cambiante y en ocasiones, incierto.

El Título de Experto en Diseño de Producto para el Hábitat cuenta como docentes, entre otros, conmo: Héctor Serrano, Borja García, ODOSDESIGN, Yonoh Estudio, Miguel Herranz, Joaquín García, Alberto Cienfuegos, Inma Bermúdez, Xavi Calvo (Estudio Menta), José Aranda, Paula Aloy y Carlos Velasco (Enblanc), Clara del Portillo (Yonoh), Nacho Carbonell, etc...

Hoy en día diseñar es un proceso complejo de integración de conocimiento y experiencia, de culturas, de tecnología y psicología, que permite tomar las decisiones conducentes a crear objetos, espacios y servicios próximos a las personas. Un proceso que tiene como fin servir a la sociedad. Y al mismo tiempo, un proceso que tiene como fin servir a los sectores productivos y empresariales que necesitan innovar en sus productos y servicios para servir a un mercado cada vez más complejo, globalizado y competitivo.

Ver más