¿Qué quieres aprender?

Experto en Dirección Financiera y Contabilidad

Experto en Dirección Financiera y Contabilidad

EIP International Business School

Postgrado online


1.489

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este programa formativo está dirigido a participantes que hayan finalizado o estén en el último año de sus estudios (ADE, empresariales, contabilidad, economía, finanzas, etc.) ESTARÁS CAPACITADO/A PARA: Realizar trámites de Constitución de Sociedades y Altas de Trabajadores Autónomos en todos los organismos competentes. Realizar registros contables diarios, mensuales y el proceso de cierre contable de la actividad de una sociedad en aplicación práctica con un programa contable. Ejecutar gestiones de preparación y presentación de liquidación de impuestos tributarios ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otros organismos. Confeccionar los estados de las cuentas anuales y libros oficiales para su posterior formalización y presentación ante las entidades competentes. Desarrollar los análisis financieros principales para evaluar la rentabilidad económica y financiera de la empresa. Establecer gestiones administrativas de tesorería como conciliaciones bancarias y presupuestos de tesorería. Trabajar responsabilizándote de gestionar la contabilidad de cualquier pequeña, mediana y gran empresa. Realizar todos los trámites contables que demanda la ley. Realizar el cálculo de los impuestos y la formulación de las cuentas anuales de la empresa. Llevar a cabo los análisis económicos y financieros básicos en la empresa. Gestionar correctamente las nuevas formas de financiación y economía que se están dando a conocer (Fintech, Crowdfunding, Outsourcing, etc).

A quién va dirigido

Jóvenes con talento de 22 a 35 años licenciados/as o graduados/as. Con motivación para conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades en el sector de la contabilidad y las finanzas. Profesionales del sector que quieran actualizar conocimientos y ajustar sus competencias a la realidad laboral actual.

Requisitos

Jóvenes con talento de 22 a 35 años licenciados/as o graduados/as. Con motivación para conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades en el sector de la contabilidad y las finanzas. Recomendable conocimientos informáticos. Profesionales del sector que quieran actualizar conocimientos y ajustar sus competencias a la realidad laboral actual.

Temario completo de este curso

Módulo 1 (250H): Contabilidad Práctica Aplicada.
Módulo 2 (200H): Fiscalidad de Empresas.
Módulo 3 (150h): Control de Estados Financieros y Obligaciones Mercantiles.
Módulo 4 (150h): Gestión de Tesorería, Contabilidad Analítica y Presupuestaria.
Módulo 5 (25h): Proyecto Fin de Experto
Módulo práctico optativo (3 meses)
Ver más