¿Qué quieres aprender?

Relaciones públicas y marketing

Relaciones públicas y marketing

Escola Universitaria Formatic Barcelona

Máster semipresencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Proporcionar un estudio avanzado de las organizaciones, su gestión y el contexto externo cambiante en el que operan.Prepararse y / o desarrollar una carrera en Marketing y Gestión de la Comunicación desarrollando habilidades a nivel profesional o como preparación para la investigación o el estudio posterior en la zona. Esto implica el desarrollo de una amplia gama de conocimientos y habilidades empresariales, junto con la autoconciencia y el desarrollo personal adecuado a las carreras de posgrado / gestión en marketing comercial. Esto incluye el desarrollo de actitudes positivas y críticas hacia el liderazgo, el cambio y la empresa, para reflejar el dinamismo y la vitalidad del entorno de Marketing y Gestión de la Comunicación.Desarrollar la capacidad de aplicar el conocimiento y la comprensión de la gestión de marketing y comunicación a problemas complejos o difíciles, tanto de manera sistemática como creativa, para mejorar la práctica de la comercialización y la gestión de la comunicación, incluido dentro de un contexto internacional. Esto incluye la posibilidad de convertir la teoría en práctica desde una perspectiva crítica e informada para avanzar en la eficacia de los empleados y la competitividad de las organizaciones empresariales.Desarrollar y mejorar una serie de habilidades y atributos generales transferibles, que, a pesar de ser altamente apropiados para una carrera profesional en Marketing y Gestión de la Comunicación, no están restringidos a ello.Desarrollar habilidades de aprendizaje permanente, incluyendo engendrar un entusiasmo por la gestión de marketing y comunicación y para aprender de forma más general, como parte del desarrollo personal y profesional continuo.

A quién va dirigido

Si quieres dirigir tu futuro profesional al ámbito de la comunicación de empresa, este curso supone una buena opción para ayudarte en alcanzar tus metas profesionales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de relaciones públicas.

Temario completo de este curso

El convenio entre la Universidad de Gales y la Escuela se establecen las bases para esta institución.

El estudiante encontrará en el plan de estudios un conjunto de materias, tanto del ámbito de las relaciones públicas y del marketing cómo del ámbito empresarial que le permitirán, al finalizar sus estudios, asumir responsabilidades en los departamentos de comunicación y de marketing de todo tipo de empresas y organizaciones.

Progresión de los estudios:

Acceso al Bachelor:
Los estudiantes que hayan obtenido esta titulación podrán acceder directamente al tercer año de la carrera de Dirección en Relaciones Públicas y Marketing y obtener el título de Bachelor (Hons) in Public Relations and Marketing Management que otorga la Universidad de Gales.

En las instalaciones de la escuela tenemos los servicios de aulas con conexión a internet gratuita, realización e impresión de trabajos, servicios de ciopisteria, biblioteca, sala de bar y descanso.

Ver más