¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Certificaciones Energéticas y Medioambientales

Postgrado de Certificaciones Energéticas y Medioambientales

Econova Institute

Postgrado online


211 /mes
IVA exento

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este Postgrado Online, te prepara, en especial, para superar con éxito los exámenes oficiales de la certificación internacional y con mayor reconocimiento LEED y te da las herramientas necesarias para entender la Certificación energética Passivhaus. Así como también dominarás qué es y cómo realizar diseño sostenibles y, en general, ser capaz de proyectar y evaluar un ZEB (Net Zero Energy Building ). El aprendizaje, con finalidad práctica y profesionalizadora, está impartido por profesionales específicos del sector, investigadores con experiencia destacada, con el objetivo de abrir nuevas líneas profesionales a los alumnos con nuevas capacitaciones y nuevos contactos con empresas del sector.

A quién va dirigido

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, diseñadores, licenciados en medio ambiente entre otros, profesionales de la Construcción, etc.

Requisitos

Título de grado (Este puede ser de cualquier carrera universitaria) *Para aquellas personas que no tienen una carrera universitaria, la universidad otorgara un diploma de extensión.

Temario completo de este curso

El Postgrado incluye los módulos de:
  • LEED Conceptos Básicos
  • Preparación al examen LEED Green Associate
  • Arquitectura Sostenible y Certificaciones
  • Passivhuas nZEB (edificios de Energía casi nula)
  • Materiales Sostenibles

Después de estudiar este Postgrado, estarás capacitado para puestos laborales de: LEED Green Associate o LEED AP (BD + C), Técnicas de ingeniería de edificación, Profesional de la Bioconstrucción y Experto Eficiencia Energética

Ver más