¿Qué quieres aprender?

Diploma de especialización en consultor transhumanista coaching, mentoring, PNL, inteligencia emocional ...

Diploma de especialización en consultor transhumanista coaching, mentoring, PNL, inteligencia emocional acreditado por la universidad Nebrija

Formación Universitaria.

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer los beneficios del coaching y la inteligencia emocional y su aplicación al ámbito laboral. Conocer diferentes puntos de vista y la existencia de diversidad dentro de los equipos de trabajo. Adquirir las habilidades necesarias para ser un profesional del coaching y del mentoring: empatía, aceptación, expresión de emociones, … Gestionar las emociones y ayudar a otros a establecer objetivos acordes a sus capacidades y necesidades.

Requisitos

El alumno debe estar en posesión de un título universitario oficial. Para alumnos extranjeros deben acreditar un nivel de formación equivalente y su nivel de español (sin necesidad de la homologación).

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE
  • Coaching
  • PNL

SEGUNDO SEMESTRE
  • Inteligencia Emocional
  • Mentoring

ASIGNATURAS
COACHING.
En esta asignatura se trabajará el alcance del método coaching, a través de conocer los procesos implicados en el cambio y la acción así como las técnicas con las que enriquecer y adaptar su capacidad de acompañamiento a las necesidades del cliente.
PNL.
En la programación neurolingüística (PNL) se analizan los métodos o herramientas para llegar a comprender y aprender los modelos de pensamiento que influyen sobre el comportamiento de una persona.
INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Autoconciencia, autoestima, autocontrol, empatía, dedicación, integridad, habilidad para comunicar, pericia para iniciar y aceptar cambios son las competencias que determinan la inteligencia emocional que posee una persona.
MENTORING.
En esta asignatura se trabaja esta metodología destinada a desarrollar el potencial de las personas, basada en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia, todo ello dentro de un proceso estructurado en el que se establece una relación personal y de confianza entre un mentor/a que guía, estimula, desafía y alienta a otra según sus necesidades para maximizar el talento.
Ver más