¿Qué quieres aprender?

Diploma de especialización en consultoría empresarial acreditado por la universidad Nebrija

Diploma de especialización en consultoría empresarial acreditado por la universidad Nebrija

Formación Universitaria.

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir las capacidades y habilidades necesarias para la gestión de empresas nacionales e internacionales. Favorecer el desarrollo de competencias para realizar acciones de consultoría estratégica en empresas, en estrecha relación con la dirección de la empresa. Promover el liderazgo en proyectos de consultoría, dominando las técnicas y herramientas necesarias para su desarrollo.

Requisitos

El alumno debe estar en posesión de un título universitario oficial. Para alumnos extranjeros deben acreditar un nivel de formación equivalente y su nivel de español (sin necesidad de la homologación).

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE
  • Consultoría de Empresas: La Empresa Consultora, el Consultor, y el Proyecto deConsultoría
  • Área Estratégica: El Marco de la Dirección Estratégica y las Decisiones Estratégicas

SEGUNDO SEMESTRE

  • Consultoría en Marketing y Ventas
  • Consultoría en Marketing Digital
  • Consultoría en Comercialización
  • Consultoría en Operaciones, Logística y Calidad
  • Consultoría en Contabilidad y Finanzas
  • Consultoría en Derecho Empresarial, Fiscal y Laboral

ASIGNATURAS

CONSULTORÍA DE EMPRESAS: LA EMPRESA CONSULTORA, EL CONSULTOR Y EL PROYECTO DE CONSULTORÍA.
A través de esta asignatura nos adentraremos en el mundo de la consultaría empresarial, identificando y diferenciando conceptos básicos relaciones son el servicio, agentes implicados y definición de proyecto.
ÁREA ESTRATÉGICA: EL MARCO DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS.
A través de esta asignatura el consultor empresarial se adentrará en la importancia de conocer y crear un plan estratégico, como pieza fundamental en cualquier tipo de organización empresarial para poder conseguir los objetivos empresariales propuestos.
CONSULTORÍA EN MARKETING Y VENTAS.
La asignatura pretende acercar al alumno a las técnicas de venta y el marketing. El objetivo es aumentar la habilidad de los alumnos y capacitarles para diseñar y gestionar adecuadamente la fuerza de ventas y el marketing en una empresa.
CONSULTORÍA EN MARKETING DIGITAL.
En esta asignatura se estudian los fundamentos básicos de Marketing digital, así como el proceso de planificación de actividades de Marketing para estimular demandas con medios digitales
CONSULTORÍA EN COMERCIALIZACIÓN.
En esta asignatura se estudiarán los conceptos, funciones, implicaciones, herramientas y estrategias más relevantes y actuales de la moderna Consultoría Comercial, con una clara orientación al objetivo de resultado que tiene toda Organización. Al mismo tiempo se capacita al alumno en el análisis de las diferentes estrategias y en la toma de decisiones sobre la gestión del Cliente.
CONSULTORÍA EN OPERACIONES, LOGÍSTICA Y CALIDAD.
En esta asignatura se trabajará la importancia que tienen las operaciones, la logística y la gestión de la calidad para las organizaciones.
CONSULTORÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS.
En esta asignatura se trabajará conceptos básicos e imprescindibles de la gestión financiera y contable, que dentro de cualquier organización un consultor empresarial debe conocer y dominar.
CONSULTORÍA EN DERECHO EMPRESARIAL, FISCAL Y LABORAL.
En esta asignatura se trabajará el conocimiento básico del entorno jurídico en el que se desenvuelve la empresa. Asimismo, se introduce al alumno en la comprensión de aquellos aspectos de la normativa mercantil, fiscal y laboral que son necesarios para la constitución y administración de sociedades mercantiles.
Ver más