¿Qué quieres aprender?

Diploma de especialización en dirección general de empresas acreditado por la ...

Diploma de especialización en dirección general de empresas acreditado por la universidad Nebrija

Formación Universitaria.

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer el entorno empresarial y las estrategias necesarias para la gestión y dirección de empresas. Desarrollar aptitudes y actitudes necesarias para analizar, diagnosticar y resolver los diferentes acontecimientos que lleva consigo la creación y dirección de una empresa. Desarrollar capacidades de trabajo en equipo, innovación y creatividad para atender a los nuevos entornos de trabajo. Profundizar en el conocimiento de las redes, las oportunidades de negocio en Internet y otras herramientas.

Requisitos

El alumno debe estar en posesión de un título universitario oficial. Para alumnos extranjeros deben acreditar un nivel de formación equivalente y su nivel de español (sin necesidad de la homologación).

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE
  • Management Skills
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Marketing y Ventas
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Operaciones, Logística y Calidad

SEGUNDO SEMESTRE
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Comercialización y Ventas
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Contabilidad y Finanzas
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Derecho Empresarial, Fiscal y Laboral
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Gestión de los Equipos Humanos

ASIGNATURAS

MANAGEMENT SKILLS.
Hoy en día es imprescindible en una empresa altamente competitiva disponer deherramientas de gestión: gestionar eficientemente las reuniones, delegación de tareas, gestión del cambio, …
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN MARKETING Y VENTAS.
La asignatura pretende acercar al alumno a las técnicas de venta y el marketing. El objetivo es aumentar la habilidad de los alumnos y capacitarles para diseñar y gestionar adecuadamente la fuerza de ventas y el marketing en una empresa.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN OPERACIONES, LOGÍSTICA Y CALIDAD.
En esta asignatura se trabajará la importancia que tienen las operaciones, la logística y la gestión de la calidad para las organizaciones.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS.
En esta asignatura se estudiarán los conceptos, funciones, implicaciones, herramientas y estrategias más relevantes y actuales de la moderna Dirección Comercial, con una clara orientación al objetivo de resultado que tiene toda Organización. Al mismo tiempo se capacita al alumno en el análisis de las diferentes estrategias y en la toma de decisiones sobre la gestión del Cliente.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS.
En esta asignatura se trabajará conceptos básicos e imprescindibles de la gestión financiera y contable, que dentro de cualquier organización un director general debe conocer y dominar.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN DERECHO EMPRESARIAL, FISCAL Y LABORAL.
En esta asignatura se trabajará el conocimiento básico del entorno jurídico en el que se desenvuelve la empresa. Asimismo, se introduce al alumno en la comprensión de aquellos aspectos de la normativa mercantil, fiscal y laboral que son necesarios para la constitución y administración de sociedades mercantiles.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN GESTIÓN DE LOS EQUIPOS HUMANOS.
Los Equipos Humanos cumplirán un rol estratégico dentro de las organizaciones. Esta asignatura tiene el propósito de transferir una filosofía servicio al cliente interno y externo con una permanente preocupación por los intereses de las partes involucradas.
Ver más