¿Qué quieres aprender?

Especialista universitario en mediación civil, mercantil y familiar + especialización

Especialista universitario en mediación civil, mercantil y familiar + especialización

EIP International Business School

Curso online


51 /mes

Duración : 8 Meses

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la mediación? Ahora puedes cumplir tu sueño con este Especialista en Mediación Civil, Mercantil y Familiar + Especialidad a elegir, desarrollado e impartido por la Escuela Internacional de Mediación - Grupo Mainjobs.

Nuestra Escuela cuenta con más de 3000 participantes y 57 convocatorias. Lo que distingue este máster de otros que se encuentran en el mercado es que la formación tienen sesiones en directo con docentes y vídeo-sesiones grabadas disponibles para dispositivos móviles por lo que solo necesitarás unos auriculares. Podrás parar la lección y retomarla tantas veces como quieras. Es lo más parecido a estudiar viendo una serie.

Nuestros jueces, juristas, psicólogos, secretarios judiciales y mediadores de reconocido prestigio te ofrecerán una visión 360º de esta profesión dado que es fundamental conocer los diferentes ámbitos de actuación de cada uno para asimilar todos los aspectos que se deben tener presentes.

Otra característica fundamental de este curso es la posibilidad de pagar en cuotas sin necesidad de intervención de entidad financiera. Nosotros confiamos en nuestros clientes. Podrás abonar tu curso y finalizarlo en 1 año entero sin recargo alguno.



Y, para finalizar, podrás elegir una especialidad de la mediación sin coste adicional. Formación adicional a las 300h la cual contará con titulación propia acreditada también ante el Ministerio de Justicia y válida como formación continua reconocida.

Si quieres inscribirte en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia y trabajar en mediación, esta este programa garantiza su acreditación ante el Ministerio y te ofrecerá 7 días de prueba gratuita para que decidas si es lo que buscabas.

¿Quieres conocer todos los detalles? Solicita información en a través del botón de “pide información” y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este programa logra ofrecer al alumnado los conocimientos suficientes en las materias obligatorias según la ley 5/2012 y el RD que lo desarrolla. Con independencia de estos conocimientos mínimos, obligatorios y exigibles, este programa ofrece una profunda visión del rol del mediador/a expuesta por un claustro multidisciplinar. El módulo práctico lleva a la ficción casos reales de mediación similares a los que nuestros participantes deberán enfrentarse.

A quién va dirigido

Estudiantes, titulados/as universitarios y/o FP superior y en general, todas aquellas personas que deseen incorporar a su CV o ambiente profesional esta forma de resolución de conflictos y las habilidades comunicativas y emocionales que se trabajan a lo largo de este curso.

Temario completo de este curso

Asignatura 1: Aspectos psicológicos y sociales del conflicto

Asignatura 2: La mediación como sistema de gestión de conflictos en el ámbito familiar, civil y mercantil

Asignatura 3: Aspectos jurídicos y económicos del conflicto

Asignatura 4: Mediación familiar

Asignatura 5: Otros ámbitos de aplicación de la mediación: comunitaria, de consumo, mercantil intercultural y educativa

Asignatura de Formación práctica (80 horas)
Especialidad a elegir entre:

  • Mediación en comercio internacional
  • Mediación en el ámbito educativo
  • Mediación en materia de consumo
  • Mediación intercultural
  • Mediación laboral
  • Mediación civil
  • Mediación mercantil
  • Mediación sanitaria
  • Mediación en el ámbito de la edificación y urbanismo
  • Mediación en el ámbito penal y penitenciario
  • Mediación en el ámbito bancario e hipotecario
  • Mediación en el ámbito deportivo
  • Mediación comunitaria
  • Mediación en accidentes de tráfico
  • Mediación en red (ORD)
  • Mediación concursal
Ver más