Especialista Universitario en Representación e Intermediación en Fútbol (clubes y jugadores)

Especialista Universitario en Representación e Intermediación en Fútbol (clubes y jugadores)

CEUFP

Postgrado online


3001-4000 €

Duración : 24 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer el origen y evolución de la representación y de los agentes deportivos. Conocer e interpretar la regulación nacional e internacional que incide en el ámbito del desarrollo laboral y deportivo del jugador de futbol. Conocer e interpretar la legislación nacional y régimen jurídico de la relación del intermediario con jugadores y clubes de futbol. Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para el desarrollo del talento con un enfoque pedagógico con el entorno del jugador.

Requisitos

Título de Bachillerato. Entrenadores de Nivel III o Técnico Deportivo Superior en Fútbol. Jugadores y ex-jugadores profesionales de fútbol. Aunque no se cumpla alguno de los requisitos, se puede cursar este Especialista Universitario, obteniendo tras su finalización un certificado de aprovechamiento de la UEMC en lugar del Título Propio.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1.
Historia de la representación deportiva

MÓDULO 2.
Derecho deportivo

MÓDULO 3.
Reglamentación internacional (FIFA, UEFA)

MÓDULO 4.
Reglamentación nacional (RFEF, LFP)

MÓDULO 5.
Captación, desarrollo y gestión del talento.

Contenidos adicionales audiovisuales

Todos nuestros cursos cuentan, además de los materiales de estudio, con Máster Clases, ponencias y webinars, impartidas por importantes profesionales vinculados a la alta competición deportiva.

Matriculándote en este curso, podrás disfrutar de los vídeos de las Máster Clases a través del Aula Virtual, tanto de las jornadas celebradas en el pasado, como las que vamos organizando cada año.

Ver más