¿Qué quieres aprender?

Diploma de especialización en turismo acreditado por la universidad Nebrija

Diploma de especialización en turismo acreditado por la universidad Nebrija

Formación Universitaria.

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir las habilidades de dirección y las técnicas necesarias para crecer y desarrollarse con éxito en un entorno profesional. Gestionar los retos del sector hotelero, focalizándose en la gestión y dirección de un hotel así como en el servicio al cliente como directivo. Adquirir las habilidades de áreas y materias como el revenue management, la comunicación, marketing operativo y estratégico, finanzas, etc. Aprender los correctos protocolos y usos sociales. Gestionar y dirigir equipos.

Requisitos

El alumno debe estar en posesión de un título universitario oficial. Para alumnos extranjeros deben acreditar un nivel de formación equivalente y su nivel de español (sin necesidad de la homologación).

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE
  • Dirección Estratégica y Gestión Financiera
  • de la Empresa Turística
  • Marketing e Investigación de Mercados Turísticos y Nuevas Tecnologías
  • Organización de Eventos y Protocolo

SEGUNDO SEMESTRE
  • Dirección Comercial
  • Gestión de los Equipos Humanos en Turismo
  • Gestión de Compras y Proveedores en Empresas Hoteleras

ASIGNATURAS

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA TURÍSTICA.
En esta asignatura se trabajará conceptos básicos e imprescindibles de la gestión financiera y contable, que dentro de cualquier organización turística debe conocer y dominar.
MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TURÍSTICOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
La asignatura pretende acercar al alumno a la investigación y el marketing. El objetivo es aumentar la habilidad de los alumnos y capacitarles para diseñar y gestionar adecuadamente la fuerza de ventas y el marketing en una empresa.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO.
La asignatura de organización de eventos y Protocolo establece un marco conceptual y funcional que permite ubicar a cada actividad ceremonial en su contexto.
DIRECCIÓN COMERCIAL.
En esta asignatura se estudiarán los conceptos, funciones, implicaciones, herramientas y estrategias más relevantes y actuales de la moderna Dirección Comercial, con una clara orientación al objetivo de resultado que tiene toda Organización. Al mismo tiempo se capacita al alumno en el análisis de las diferentes estrategias y en la toma de decisiones sobre la gestión del Cliente.
GESTIÓN DE LOS EQUIPOS HUMANOS EN TURISMO.
Los Equipos Humanos cumplirán un rol estratégico dentro de las organizaciones. Esta asignatura tiene el propósito de transferir una filosofía servicio al cliente interno y externo con una permanente preocupación por los intereses de las partes involucradas.
GESTIÓN DE COMPRAS Y PROVEEDORES EN EMPRESAS HOTELERAS.
Uno de los puntos más importantes en una empresa hotelera es la gestión de compras y control de inventario.
Ver más