¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos, PEX

Postgrado Executive Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en Productos Cárnicos. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas de la Industría Alimentaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Realizar las operaciones de valoración de la carne, de despiece, de la preparación y elaboración de productos y preparados cárnicos, cumpliendo la normativa técnico-sanitaria vigente. Realizar la comercialización de productos cárnicos en una pequeña empresa.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos

Unidad didáctica: Almacenaje y expedición de carne y productos cárnicos

Unidad didáctica: Elaboración de preparados cárnicos frescos

Unidad didáctica: Acondicionamiento de la carne para su comercialización

Unidad didáctica: Acondicionamiento de la carne para su uso industrial

Unidad didáctica: Proyecto final.

Al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá por parte de UPE Universidad de los Pueblos de Europa el Postgrado Executive Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos, PEX, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo y acredita los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de su currículo profesional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE Consorcio Universitario EuroAmericano y Avalada por el Registro General de Profesionales de la Unión Europea.

Ver más