¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos, PEX

Postgrado Executive en Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en Productos Audiovisuales. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas de la Imagen y Sonido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos colaborando en su planificación e integrando todos los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente establecidos, aportando criterios propios.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos

Unidad didáctica: Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos

Unidad didáctica: Evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo

Unidad didáctica: Generación de elementos interactivos en proyectos audiovisuales multimedia.

Unidad didáctica: Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más