¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas, PEX,

Postgrado Executive en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas, PEX,

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas, PEX, desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en Desarrollo de Proyectos. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas de Instalación y Mantenimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Desarrollar proyectos de instalaciones frigoríficas, determinando sus características, elaborando los planos, planificando y especificando el montaje y protocolos de pruebas, a partir de un anteproyecto y de acuerdo a las especificaciones técnicas, normas y procedimientos establecidos, asegurando la viabilidad del proyecto, la calidad, la seguridad y el respeto con el medio ambiente de estas instalaciones.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Desarrollo de proyectos de instalaciones frigoríficas

Unidad didáctica: Caracterización de procesos e instalaciones frigoríficas

Unidad didáctica: Caracterización y selección del equipamiento frigorífico

Unidad didáctica: Planificación del montaje y protocolo de pruebas en instalaciones frigoríficas

Unidad didáctica: Elaboración del plan de aprovisionamiento, costes y documentación técnica en instalaciones frigoríficas

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más