¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos, PEX

Postgrado Executive en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en Gestión de Pisos. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas de la Hostelería y Turismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Gestionar las actividades propias del departamento de pisos que se realizan en habitaciones, áreas de servicio públicas y área de lavandería-lencería de los alojamientos, optimizando los recursos materiales y humanos de que se dispone para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, en concordancia con los objetivos del establecimiento.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica:Gestión de pisos y limpieza en alojamientos

Unidad didáctica:Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento

Unidad didáctica: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo

Unidad didáctica: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

Unidad didáctica:Organización del servicio de pisos en alojamientos

Unidad didáctica: Proyecto final.

Recibirá dossier informativo. Tener un Postgrado Executive en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos, PEX aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá por parte de UPE Universidad de los Pueblos de Europa el Postgrado Executive en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos, PEX, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo y acredita los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de su currículo profesional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE Consorcio Universitario EuroAmericano y Avalada por el Registro General de Profesionales de la Unión Europea.

Ver más