¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive de Industria Alimentaria en Quesería, PEX

Postgrado Executive de Industria Alimentaria en Quesería, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive de Industria Alimentaria en Quesería, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en Productos Lácteos. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas de la Industria Alimentaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Realizar las operaciones de recepción y acondicionamiento de materias primas, tratamientos previos de la leche y efectuar la elaboración de quesos, el almacenamiento y la conservación de producto final, siguiendo las especificaciones técnicas en la utilización de equipos y métodos; manteniendo las condiciones higiénico-sanitarias, respetando las normas de seguridad e higiene en el trabajo y la protección medioambiental establecidas.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Industría Alimentaria en Quesería.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive de Industria Alimentaria en Quesería, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Quesería

Unidad didáctica: Recepción y almacenamiento de la leche y otras materias primas

Unidad didáctica:Tratamientos previos de la leche

Unidad didáctica: Procesos básicos de elaboración de quesos

Unidad didáctica: Maduración y envasado de quesos

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más