¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Marketing y Compraventa Internacional, PEX.

Postgrado Executive en Marketing y Compraventa Internacional, PEX.

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Marketing y Compraventa Internacional, PEX. desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en la Marketing y Compraventa Internacional. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas del Comercio y Marketing.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketingmix internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Marketing y Compraventa Internacional.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Marketing y Compraventa Internacional, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Información y gestión operativa de la compraventa internacional.

Unidad didáctica: Investigación y recogida de información de mercados.

Unidad didáctica: Políticas de marketing internacional.

Unidad didáctica: Plan e informes de marketing internacional.

Unidad didáctica: Proyecto final.

Al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá por parte de UPE Universidad de los Pueblos de Europa el Postgrado Executive en Marketing y Compraventa Internacional, PEX que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo y acredita los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de su currículo profesional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE Consorcio Universitario EuroAmericano y Avalada por el Registro General de Profesionales de la Unión Europea.

Ver más