¿Qué quieres aprender?

Postgrado de experto en gestión de la calidad en la industria ...

Postgrado de experto en gestión de la calidad en la industria farmacéutica

MITLAB

Postgrado online


1.500

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el Postgrado de Experto/a en Gestión de la Calidad en la Industria Farmacéutica se pretende conseguir una alta capacitación del alumno/a en todas las normas que aplican a esta industria.

A quién va dirigido

A técnicos y graduados con nociones básicas en algunas de las siguientes áreas: Farmacia, Química, Biología, Bioquímica, o similar.

Requisitos

Titulación universitaria en áreas científicas

Temario completo de este curso

GMP's
Introducción: fundamentos y objetivos El real decreto 824/10 y la garantía de calidad de los medicamentos La gestión de la calidad en la fabricación de medicamentos, capítulo nº1 de las GMP El personal, capítulo nº2 de las GMP Locales y el equipo, capítulo nº3 de las GMP La fabricación de los medicamentos La Documentación La fabricación por contrato; los proveedores Fabricación de medicamentos estériles Fabricación de medicamentos en investigación ICH Q8. Desarrollo farmacéutico Fabricación de principios activos PQR Revisión de calidad de producto ICH Q9. Gestión de riesgos para la calidad.
GLP's
Fundamentos y objetivos Las GLP y la investigación preclínica Definiciones aplicables a las GLP El muestreo Los OOS Las GLP y los equipos de trabajo La garantía de calidad en las GLP La Microbiología y las GLP Reactivos y Patrones Estadística aplicada a la analítica Métodos de análisis y validación de metodologías.
GCP's
Introducción regulatoria Declaración de Helsinki ICH E6 Buenas prácticas clínicas El consentimiento informado El protocolo de ensayo clínico El cuaderno de recogida de datos (CRD/CRF) El informe final. Aspectos documentales Monitorización, auditoría e inspección de ensayos clínicos.
GDP's
Aspectos reglamentarios de las BPD (GDP) Cadena de suministro Los protagonistas Capítulos de las BPD Gestión del riesgo.
Ver más