Curso online
Duración : 18 Meses
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Objetivos
Este curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Complementaremos la formación con Substance Painter para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos y con Unreal Engine que es uno de los motores de juego más populares y usados del momento.
A quién va dirigido
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del arte 3D y del videojuego para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.
Temario completo de este curso
MÓDULO 1. TRATAMIENTO Y EDICION DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
tratamiento de fuentes
elaboracion de soluciones graficas para proyectos multimedia
edicion con software especifico
MODULO 2- DISEÑO DE VIDEOJUEGOS CON 3D STUDIO MAX
la interfaz de 3d studio max
creación y edición de escenas
creación de objetos
los modificadores en el modelado tridimensional
propiedades de los materiales. Las cámaras y las luces
la animación de objetos
la renderización
MÓDULO 3. SUBSTANCE PAINTER
importar modelo
interfaz
partes de la interfaz
proyectar
materiales y sus caracteristicas
pinceles y sus caracteristicas
alphas y proyecciones
tipos y sistemas de capas
transparencias
emisivo
generadores
proceso completo
modo render
exportar
MODULO 4. UNREAL ENGINE
introducción a unreal engine
importar assets
creación de niveles
iluminación
creación de personajes
programación c++ y blueprints
interfaces
estética del juego
finalizar el proyecto