¿Qué quieres aprender?

Diploma de experto en relaciones públicas y protocolo acreditado por la ...

Diploma de experto en relaciones públicas y protocolo acreditado por la universidad Nebrija

Formación Universitaria.

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar la capacidad de organizar, planificar y tomar decisiones para el beneficio de la institución. Adquirir conocimientos para el desarrollo y la organización de cualquier tipo de evento. Fomentar la capacidad analítica y crítica para llevar a cabo de manera correcta acciones protocolarias a favor de establecer relaciones entre organizaciones. Conocer diferentes herramientas vanguardistas para establecer relaciones y organizar eventos. Desarrollar la capacidad de comunicarse de manera oral y escrita con instituciones de diferentes tipologías.

Requisitos

El alumno debe estar en posesión de un título universitario oficial. Para alumnos extranjeros deben acreditar un nivel de formación equivalente y su nivel de español (sin necesidad de la homologación).

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE
  • Habilidades para directivos y mandos intermedios
  • Managements skills
  • Comunicación
  • Las relaciones públicas y la publicidad

SEGUNDO SEMESTRE
  • Métodos de relaciones públicas
  • Relaciones públicas en las redes
  • Protocolo empresarial y medios de comunicación
  • La comunicación en las organizaciones y su análisis
  • Marketing de eventos

ASIGNATURAS

HABILIDADES PARA DIRECTIVOS Y MANDOS INTERMEDIOS.
En esta asignatura se trasmitirá los conocimientos sobre las habilidades y competencias trasversales necesarios en todo profesional, que aportan el valor humano a las empresas altamente competitivas.
MANAGEMENTS SKILLS.
Hoy en día es imprescindible en una empresa altamente competitiva disponer de herramientas de gestión: gestionar eficientemente las reuniones, delegación de tareas, gestión del cambio, …
COMUNICACIÓN.
Un experto en relaciones públicas y protocolo debe expresar con claridad y concisión las ideas, utilizando adecuadamente, las herramientas de expresión oral y escrita. El buen comunicador sabrá liderar mediante la escucha activa, la motivación, estimulando el trabajo en equipo y tratando de encontrar el consenso para la resolución de conflictos.
LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA PUBLICIDAD.
En esta asignatura se trasmitirá conocimiento en el sistema de la comunicación, en especial de la publicidad y las relaciones públicas, para su aplicación en las organizaciones; fomentando la toma de decisiones y la implementación de estrategias de comunicación coherentes, por medio de una creatividad eficaz.
MÉTODOS DE RELACIONES PÚBLICAS.
En la actualidad, las relaciones públicas son más utilizadas que nunca, razón por la cual, resulta imprescindible que los alumnos posean conocimientos sobre métodos estratégicos en las relaciones públicas. Trataremos temas actuales como Sponsorship y Mecenazgo. Gestión De Crisis, Responsabilidad Social Corporativa y Lobbying.
RELACIONES PÚBLICAS EN LAS REDES.
Procesos encaminados a la creación de mensajes publicitarios en las redes: Facebook, Twitter, Youtube, …
PROTOCOLO EMPRESARIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
La asignatura Protocolo empresarial s establece un marco conceptual y funcional que permite ubicar a cada actividad ceremonial en su contexto.
LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES Y SU ANÁLISIS.
Las organizaciones empresariales deben avanzar en nuevas formas de gestión interna para lograr una mayor implicación de las personas. Por ello es necesario concebir la comunicación interna como clave para favorecer la capacidad de adaptación, su flexibilidad y la mejora de todos los integrantes de la misma.
MARKETING DE EVENTOS.
En ella los alumnos adquirirán el conocimiento y la comprensión de las técnicas, los conceptos y los principios de la organización de eventos.
Ver más