¿Qué quieres aprender?

Evaluación del Nivel de Portugués MCER,

Evaluación del Nivel de Portugués MCER,

Tech Universidad Tecnológica

Curso online


215

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El primer paso antes de prepararse para un examen de certificación de nivel es conocer de la forma más precisa posible cuál es el nivel preexistente. Algunos programas online pueden dar una primera aproximación, pero solo el test de nivel de TECH permitirá conocer al alumno exactamente qué destrezas debería potenciar. Además de ello, podrá saber el tiempo medio que debería emplear, y qué recursos y herramientas necesita para hacerlo.

A quién va dirigido

Cada año, TECH ayuda a miles de alumnos a obtener titulaciones que acreditan su nivel de portugués de Brasil. Aunque los intereses y motivaciones de los alumnos son diferentes, todos tienen un objetivo común: mejorar y conseguir certificar su nivel de portugués. Para ello, se ofrece una prueba de nivel fiable, rigurosa y que se adapta a los horarios, circunstancias personales y laborales de cada alumno. Una prueba individualizada, basada 100% en las competencias establecidas por el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas que otorgará un informe detallado y personalizado al estudiante.

Temario completo de este curso

El examen consta de cuatro partes destinadas a evaluar las competencias lingüísticas y estratégicas de los examinandos en las siguientes destrezas:
Š Comprensión escrita
Š Comprensión oral
Š Producción escrita. Esta destreza es evaluada por dos evaluadores
Š Producción oral. En cuya evaluación se tendrán en cuenta tanto la exposición oral como la interacción entre los candidatos. La evaluación de esta destreza es evaluada de forma presencial por dos evaluadores
Ver más