Postgrado Online Técnico especialista en Diseño de Moda. Con gestión de ...

Postgrado Online Técnico especialista en Diseño de Moda. Con gestión de prácticas

GES Formación

Postgrado online

Precio Lectiva

1.980 € 499  Descuento Lectiva

Duración : 11 Meses

La imagen personal que proyectamos en reuniones sociales, laborales o diferentes eventos oficiales es uno de los factores más importantes para causar una primera impresión positiva y agradable con respecto a los demás, lo cual puede llegar a ser decisivo para lograr mantener una buena reputación personal.

Por este motivo, la imagen personal ha ido adquiriendo a lo largo de los años cada vez más importancia, siendo necesario en algunos casos recurrir a profesionales como puede ser un asesor de imagen o personal shopper.

Muy unido a la asesoría de imagen está el sector de la moda, tomándose como referencia famosos diseñadores que logran crear tendencia con sus diseños, influyendo en el modo de vestir de la sociedad.

El Postgrado de Asesoría de Imagen y Diseño de Moda, combina los conocimientos y habilidades de asesoría de imagen junto con el diseño de moda, de manera que el alumno se formará para desempeñar conjuntamente las funciones de ambos profesionales. De este modo el alumno estudiará las funciones de un asesor de imagen, conociendo las prendas y complementos, tanto masculinos como femeninos, adecuados a cada persona según sus necesidades, así como las principales rutas de tiendas recomendadas para cada cliente. Además, también conocerá los aspectos básicos del diseño de moda, los distintos estilismos y las tendencias del sector, adquiriendo las nociones básicas para crear una colección de moda y su posterior promoción en el mercado.

La estructura de esta formación es de dos módulos: uno de asesoría de imagen y otro de diseño de moda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

A continuación desatacamos los puntos principales del contenido del que tratará este postgrado:
BLOQUE I: ASESORÍA DE IMÁGENMÓDULO I: EL ESTILISTA DE MODA
MÓDULO II: EL MUNDO DE LA MODA
MÓDULO III: MARCA PERSONAL
MÓDULO IV: COOLHUNTING
BLOQUE II: DISEÑO DE MODA
Ver más