¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (Online)

Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (Online)

UIC Barcelona

Máster online


2.175

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este aprendizaje persigue inculcar a sus alumnos varios objetivos, como, por ejemplo, conocer los principales enfoques metodológicos sobre el multilingüismo y la adquisición de terceras lenguas, conocer los procesos cognitivos y megacognitivos que influyen en la adquisición de una tercera lengua. Por otro lado, comprender y explorar los enfoques metodológicos para la integración de la lengua extranjera y desarrollar la competencia intercultural de los maestros y profesores de inglés como tercera lengua, así como aprender a integrar la cultura en la enseñanza de las lenguas extranjeras, entre otros muchos.

A quién va dirigido

Este postgrado, que tiene una duración de 6 meses y se imparte en modalidad presencial para poder compatibilizarlo con la vida laboral, va dirigido a maestros y profesores en activo y a profesionales vinculados al mundo de la educación interesados en conocer nuevas perspectivas sobre el aprendizaje y la enseñanza del inglés como tercera lengua. El curso está especialmente concebido para: Graduados y diplomados en Educación Infantil y Primaria. Graduados y licenciados en Humanidades. Graduados y licenciados que tengan una vinculación con la docencia a infantil, primaria, secundaria y bachillerato

Requisitos

- Graduados y diplomados en Educación Infantil y Primaria. -Graduados y licenciados en Humanidades. -Graduados y licenciados en disciplinas relacionadas con la docencia infantil, primaria, secundaria o de bachillerato.

Temario completo de este curso

Contenidos:
- Enfoques metodológicos sobre el multilingüismo y la adquisición de terceras lenguas.
- Procesos cognitivos y metacognitivos que influyen en la adquisición de una tercera lengua.
- Enfoques metodológicos para la integración de la lengua extranjera y el contenido.
- Desarrollo de la competencia intercultural de los maestros y profesores de inglés como tercera lengua.
- Integración la cultura en la enseñanza de las lenguas extranjeras.
- Diseño de materiales didácticos para potenciar la adquisición de lenguas extranjeras desde una perspectiva comunicativa e interdisciplinaria.
- Procesos que intervienen en el desarrollo de la competencia lectora en entornos multilingües.
- Desarrollo y mejora de la competencia lingüística en lengua inglesa del profesorado.
Ver más