¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Bolsa e Inversión

Curso Superior de Bolsa e Inversión

Deusto Formación

Postgrado online

Descuento Lectiva
2.250 € 1.700
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer las herramientas que usan los profesionales para conseguir estar en iguales condiciones en un mercado donde todo es cambiante. - Analizar el mercado de una manera objetiva para desarrollar un plan de trading acorde a sus necesidades. - Aprender a interpretar balances y datos financieros de una empresa para acometer las correctas decisiones financieras y realizar una correcta gestión profesional de carteras de valores. - En definitiva, aprender a asimilar una gran cantidad de información cambiante y compleja para dar una opinión correcta de la salud financiera de una empresa.

A quién va dirigido

- Profesionales del sector que quieran actualizar su perfil en el ámbito financiero y bursátil. - Personas que quieran iniciar o reorientar su carrera como asesores y/o técnicos en la especialidad del mercado de valores. - Personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual con una formación complementaria para su perfil, en el entorno empresarial y/o de los recursos humanos. - Personas que o bien quieran especializarse en el ámbito financiero y la bolsa de valores o perfeccionar su sistema de toma de decisiones y diseñar un correcto plan de trading que desemboque en una operativa rentable y consistente de su cartera de valores y gestión de su patrimonio global.

Temario completo de este curso

En Deusto Formación hemos diseñado un Plan de Estudios que te permitirá comprender el funcionamiento del ámbito bursátil y dominar la gestión de inversiones.

Te formarás con un temario diseñado por expertos y estructurado en siete módulos temáticos:

  • Módulo 1. Sistema financiero
  • Módulo 2. Análisis técnico
  • Módulo 3. Análisis fundamental y macro
  • Módulo 4. Operativa bursátil
  • Módulo 5. Psicología del trading
  • Módulo 6. Gestión monetaria
Ver más