¿Qué quieres aprender?

Web Development with JavaScript / Part-time

Web Development with JavaScript / Part-time

Ubiqum Code Academy

Postgrado online


4.700

Duración : 12 Semanas

Este curso está diseñado para estudiantes sin experiencia previa en desarrollo web que quieran adquirir en 10 semanas las habilidades y conocimientos técnicos para desarrollar aplicaciones web de manera profesional. Al finalizar el curso aumentarás de manera significativa la posibilidad de conseguir un empleo en una empresa del sector tecnológico como Desarrollador Front-end.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderás en profundidad los lenguajes básicos para el desarrollo web: HTML5, CSS3, Flexbox, Bootstrap, Javascript, jQuery, jQuery UI, jQuery Mobile y Firebase.

A quién va dirigido

Si quieres conocer a fondo las últimas tecnologías para poder desarrollar una web, aprendiendo HTML5 y CSS3 y enriqueciendo tu trayectoria profesional, no puedes perderte este curso para convertirte en un front-end developer, uno de los perfiles cada vez más demandado en las empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Requisitos

- Traer tu ordenador con Windows, Linux o OS X - Instalar un editor de textos: Sublime, Atom, Brackets, Notepad++ (el que te sea más fácil y cómodo para utilizar)

Temario completo de este curso

Semana 1-3:

Nos centraremos en el front-end de una página web, aprenderán a desarrollar un proyecto utilizando HTML 5, CSS 3, Flexbox y aportar inteligencia con JAVASCRIPT para la realización de diversas tareas dinámicas.

Semana 4-7:

Adquirirán conocimientos de Javascript para el desarrollo de interacciones con el usuario así como páginas web del tipo Single Page Website. Además utilizarán tecnologías actuales como JQuery, MustacheJS, Bootstrap para un desarrollo más rápido y eficaz. Además, le introduciremos en el uso de herramientas y API de terceros.
Semana 8-12:

Las siguientes semanas aprenderán a desarrollar una aplicación híbrida para teléfonos móviles, mediante tecnología HTML, CSS y JS y ayudándote de Phone Gap para la interacción con los diferentes terminales móviles existentes. Esta aplicación será 100% funcional y multiplataforma.

Ver más