¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Gestión Comercial Inmobiliaria, PEX

Postgrado Executive en Gestión Comercial Inmobiliaria, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Gestión Comercial Inmobiliaria, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en la Animación de Espacios Comerciales. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas del Comercio y Marketing.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Captar y comercializar productos inmobiliarios asistiendo y orientando en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de la venta, compra o alquiler de inmuebles, en contacto directo con los clientes, o a través de distintos canales de comercialización, coordinando un equipo de comerciales y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Gestión Comercial Inmobiliaria.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Gestión Comercial Inmobiliaria, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Gestión Comercial Inmobiliaria

Unidad didáctica: Técnicas de captación e intermediación inmobiliaria

Unidad didáctica: Gestión documental y legal de la intermediación inmobiliaria

Unidad didáctica: Marketing y promoción inmobiliaria

Unidad didáctica:Valoración de inmuebles y alquileres

Unidad didáctica: Evaluación. Examen final

Ver más