¿Qué quieres aprender?

Acredita tu inglés con un título oficial rápida y económicamente

Acredita tu inglés con un título oficial rápida y económicamente

Aula Ingles

Curso presencial

Madrid


151-300 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El objetivo del curso es que nuestros alumnos puedan desenvolverse en todas las competencias del idioma, tanto si cuentan con un nivel inicial, intermedio o avanzado.

A quién va dirigido

Esta formación está pensada para todas aquellas personas que deseen aprender inglés o mejorar sus destrezas en el idioma, sea cual sea su nivel. A alumnos cuyo objetivo sea irse de Erasmus o bien convalidar la asignatura de idioma de su carrera universitaria y a organizaciones, empresas e instituciones cuyo objetivo sea evaluar las aptitudes de sus trabajadores, grupos de estudiantes o de los candidatos que participan en sus procesos de selección.

Temario completo de este curso


El temario del curso de preparación al examen Aptis consta de toda la preparación necesaria para pasar con éxito las 5 competencias que solicitan en él. Comprensión lectora, vocabulario, gramática, comprensión auditiva y oral. Todo es sobre la vida cotidiana, desde lo que hiciste en tus últimas vacaciones hasta cómo describir a una persona o hablar sobre lo que está haciendo.

Por otra parte el examen Bulats, y su curso online de preparación, lo que busca es que sepas a la perfección cómo desenvolverte en el ámbito empresarial, abarcando desde cómo crear un informe de ventas, hasta describir una gráfica, pasando incluso por la promoción de un producto.

Ver más