¿Qué quieres aprender?

ESO

ESO

Centro Docente Concertado Ribamar

Curso presencial

Sevilla


Precio a consultar

Duración : 4 Años

Si nunca has tenido la oportunidad de cursar la Educación Secundaria Obligatoria, el Centro Docente Concertado Ribamar con más de 45 años de experiencia te ofrece este curso presencial en Sevilla para hacerlo. El curso ESO está dirigido a todas las estudiantes que han terminado de estudiar primaria y quieren cursar la ESO de una manera más personalizada y con una formación integral de la mujer andaluza.

Tiene una duración de 4 años. Es necesario terminar los estudios de primaria. Según la etapa los objetivos de este curso son distintos.

El programa de este curso varia según el curso escolar. Cursarás asignaturas como matemáticas, inglés, ciencias, música, lengua castellana, entre muchas más. Además, tendrás la opción de escoger entre unas optativas, como pueden ser francés o refuerzo de la lengua.

Este curso posee servicios adicionales para hacer su experiencia más completa como la opción de quedarse en el comedor y/o realizar actividades extraescolares como canto, estudio, y educación física.

Si deseas obtener más información no dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Septiembre 2023

Objetivos

Los objetivos de la educación secundaria obligatoria se definen para el conjunto de la etapa. En cada materia se describe el modo que contribuye al desarrollo de las competencias básicas, sus objetivos generales, y organizados por cursos, los contenidos y criterios de evaluación.

A quién va dirigido

Este curso, Educación Secundaria Obligatoria, va dirigido a alumnas con edad comprendida entre los 12 años y los 16 años.

Requisitos

HABER ACABADO LOS ESTUDIOS EN EDUCACION PRIMARIA. Edad de 12 a 16 años. No ESO para adultos

Temario completo de este curso

1º de Educación Secundaria Obligatoria.

TEMARIO OFICIAL.

MATERIAS:

  1. Matemáticas.
  2. Lengua Castellana y Literatura.
  3. Ciencias Sociales.
  4. Ciencias Naturales.
  5. Inglés.
  6. Educación Física.
  7. Música.
  8. Religión.
  9. Educación Plástica y Visual.
  10. Optativas: Francés o Refuerzo de Lengua.

Servicios Adicionales:

  • Comedor.
  • Actividades extraescolares: Estudio, Canto y Educación Física.

Ver más