¿Qué quieres aprender?

Higiénico-Sanitario Micropigmentación

Higiénico-Sanitario Micropigmentación

Grupo Iforma

Curso presencial

Sevilla


350

Duración : 4 Días

Curso homologado por la Junta de Andalucía, requerido para el ejercicio de la profesión de aplicador/a de micropigmentación.

Este curso alberga lo contemplado en el Decreto 286/2002 de 26

de Noviembre y con la realización del mismo se obtiene el certificado acreditativo, de Técnico Higiénico Sanitario de Micropigmentación y el carnet aplicador/a.

El contenido se divide a lo largo de los cuatro días de duración del

curso, siendo su reparto similar al higiénico sanitario de tatuaje. Validez 3 años. Descontamos con la nueva ley curso 120 horas el importe del curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Octubre 2021

Objetivos

Obtener habilitación para poder ejercer como profesional de la micropigmentación.

Temario completo de este curso

emario ajustado al Decreto 286/2002 de 26 de Noviembre y con la realización del mismo se obtiene el certificado acreditativo. En el que se analizaran todos los temas higiénicos sanitarios de micropigmentación, realizando las prácticas pertinentes.

Este temario abarca toda la información que recoge el decreto y otros temas de interés para el ejercicio de la profesión y del trato al cliente. Por último se realiza el aprendizaje de primeros auxilios. Se profundiza en los contenidos concretos sobre la micropigmentación, tales como historia, proceso del, prácticas en piel sintética,

Ver más