¿Qué quieres aprender?

Inglés Adultos Irlanda con Voluntariado en Cooperativas ¡inmersión Total Todo el ...

Inglés Adultos Irlanda con Voluntariado en Cooperativas ¡inmersión Total Todo el Año!

Aula Ingles

Curso presencial

Madrid


1.995

Duración : 6 Semanas

El programa incluye 20 lecciones de inglés por semana de 45 minutos de lunes a viernes (de 9:30 a 13h) durante 4 semanas. Durante ese mes la escuela te ayudará a gestionar un acuerdo con una granja/cooperativa agrícola/artesana/ganadera de la zona o en otra área de Irlanda (intentamos ajustaros a vuestras preferencias).

Clases completamente internacionales con una media de 5 alumnos, equipadas con los últimos medios tecnológicos. Acceso a internet, biblioteca y té y café gratis para todos los estudiantes.

Escuela situada en un castillo remodelado y acreditada por el Irish Department of Education.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Mayores de 18 años con un nivel mínimo básico de inglés y nacionalidad europea o permiso de residencia o de estudiante. Duración del programa: 6 a 9 semanas (comienzo en cualquier domingo del año). 1 mes inicial mínimo de clases de inglés + de 2 a 5 semanas de trabajo. No es necesaria experiencia de trabajo en granjas/cooperativas, pero sí ganas de trabajar y gusto por vivir en la bella campiña Irlandesa.

Examen de nivel al principio del curso y diploma acreditativo al final. Alojamiento en familia anfitriona irlandesa, en habitación compartida, incluyendo desayuno, comida y cena durante 4 semanas. También disponible alojamiento en apartamentos, casas típicas inglesas o Bed & Breakfast (con un suplemento).

Al término del mes, te traladarás a residir a una granja o cooperativa de artesanía con la que hayamos llegado a un acuerdo, que te ofrecerá alojamiento con pensión completa a cambio de 2 horas diarias de trabajo y aprendizaje sobre jardinería, cultivos, biología, animales, yoga, artesanía, etc. (a concretar con el empleador). Convivir con personas nativas te permitirá llegar a dominar el idioma inglés, conocer la cultura de la Irlanda rural y disfrutar de un estilo de vida saludable.

Es obligatorio la contratación de un seguro médico privado durante la estancia.

Ver más