¿Qué quieres aprender?

Relaciones Públicas y Protocolo

Relaciones Públicas y Protocolo

I mas D Capacitación Profesional

Curso semipresencial

Santa Cruz De Tenerife (Tenerife) y 17 más


1.755

I MAS D CAPACITACIÓN junto a Lectiva.com te presentan este novedoso y completo Curso en Relaciones Públicas y Protocolo, que te brinda las herramientas más importantes para tu desarrollo personal y profesional abriéndote camino en el campo laboral.

Esta formación tiene como finalidad brindarte un aprendizaje integral que te permita utilizar tus habilidades y conocimientos para proponer soluciones efectivas ante los retos que se presenten día a día en los ambientes comerciales, y la organización de eventos a nivel nacional e internacional.

La capacitación tiene una carga horaria de 600 horas, con un una duración flexible, contaras con apoyo permanente y personalizado a cargo de los docentes, gracias a la modalidad semi presencial podras contar con la autonomía para organizar tu tiempo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Cruz De Tenerife
Playa De Las Americas
San Cristobal
Granadilla
Ver más

Objetivos

En este curso publicado en emagister.com se estudiará la teoría y práctica de las relaciones públicas, la estrategia que deben tener las relaciones públicas, el protocolo de actuación, se hará un análisis e impacto de la psicología general y aplicada y la sociología y se trabajará la opinión pública.

Temario completo de este curso

Temario:

  • Módulo 1. Teoría y técnica de relaciones públicas
  • Módulo 2. Estrategia de relaciones públicas
  • Módulo 3. Protocolo
  • Módulo 4. Psicología general, psicología aplicada y sociología
  • Módulo 5. Opinión pública
Ver más