¿Qué quieres aprender?

Tecnico Superior Asesoria Imagen Personal (Personal Shopper) (Santa Cruz de Tenerife)

Tecnico Superior Asesoria Imagen Personal (Personal Shopper) (Santa Cruz de Tenerife)

I mas D Capacitación Profesional

Ciclo formativo semipresencial

Santa Cruz De Tenerife (Tenerife) y 16 más


1.915
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Cruz De Tenerife
El Puertito De Guimar
San Cristobal
La Cuesta (Orotava)
Ver más

Temario completo de este curso

MÓDULO Nº 1: ASESORÍA DE BELLEZA

La morfología del rostro y su relación con el peinado. La morfología y las siluetas de las personas. El estudio del rostro humano: el visagismo. Información técnica sobre asesoría de belleza. Las actividades y su relación con la imagen personal.

MÓDULO Nº 2: TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL

Cambios de forma temporales en el cabello y sus fundamentos. Cosmética específica tipos y estilos de maquillaje. El maquillaje y su realización. La atención permanente al cliente y la evaluación de las prestaciones en el servicio. Control de calidad en los procesos de cambio temporal del cabello y del maquillaje. Seguridad e higiene en los procesos de cambio de forma temporal en el cabello y de maquillaje.

MÓDULO Nº 3: ESTILISMO EN EL VESTIR

Historia de la indumentaria y de la imagen personal. La indumentaria y su repercusión en la imagen personal. Conceptos y factores de estilismo en el vestir. La indumentaria y su repercusión en la imagen personal. Conceptos y factores de estilismo en el vestir. La indumentaria en la vida cotidiana y en los actos sociales. Materiales y tejidos. Los complementos.

MÓDULO Nº 4: PROTOCOLO Y USOS SOCIALES

Las normas de protocolo. Usos y habilidades sociales. La mesa y su liturgia. El protocolo empresarial.

MÓDULO Nº 5: IMAGEN PERSONAL Y COMUNICACIÓN

La comunicación. La imagen personal en los medios audiovisuales. La imagen personal en la comparecencia ante públicos y audiencias.

MÓDULO Nº 6: ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN LA PEQUEÑA EMPRESA

La empresa y su entorno. Las formas jurídicas de la empresa. Gestión de constitución de una empresa. Regulación de las relaciones laborales en la empresa. Gestión administrativa de la empresa. Gestión comercial de la empresa. Obligaciones fiscales de la empresa.

MÓDULO Nº 7: RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO

La comunicación en la empresa. Negociación y solución de problemas. Estilos de mando. Equipos de trabajo. La motivación.

MÓDULO Nº 8: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

Estructuras y funciones orgánicas. Principios de economía. Economía y organización de la empresa. Legislación y relación laboral. La suspensión. Representación de los trabajadores y conflictos laborales. Seguridad social y desempleo. Seguridad e higiene en el trabajo.

Ver más