¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Asistencia a la Dirección, PEX

Postgrado Executive en Asistencia a la Dirección, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Asistencia a la Dirección, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de condensar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en las actividades de gestionar las informaciones y comunicaciones. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas en Asistencia a la Dirección.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.

A quién va dirigido

Titulados Universitarios en Administración y Dirección de Empresas, CC. Económicas y Empresariales. Profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, tengan experiencia profesional y deseen desarrollar su carrera profesional en Gestión Contable y Administrativa para Auditoría.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Asistencia a la Dirección, PEX.

Temario completo de este curso

Unidades didácticas: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección

Unidades didácticas: Organización de reuniones y eventos

Unidades didácticas: Interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa

Unidades didácticas: Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos

Unidades didácticas: Proyecto final.

Ver más