¿Qué quieres aprender?

Diploma universitario en fotografía y vídeo profesional

Diploma universitario en fotografía y vídeo profesional

Instituto Artes Visuales

Curso online


950

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Método de aprendizaje: Integramente online mediante un Campus virtual. El conocimiento del software y de los principios generales se realiza mediante una metodología teórico-práctica, avanzando mediante la puesta en práctica de ejercicios, de la teoría previamente impartida. Tanto la teoría como los ejercicios libres o guiados, los encontrará en las aulas virtuales web, teniendo que realizar una serie de test, ejercicios y proyectos, que nos remitirá, para avanzar en el estudio.

A quién va dirigido

Es una teleformación pensada para todos aquellos que quieran conocer profesionalmente el ámbito de la imagen digital, tanto las herramientas profesionales como los conceptos teóricos que todo profesional debe dominar.

Requisitos

se obtiene como mínimo co

Temario completo de este curso

Objetivos
Objetivos: El alumno del Diploma Universitario en Fotografía y Video Profesional podrá responder en su curriculum a estas dos preguntas: ¿Seré diplomado? Si, recibiras un Diploma Universitario acreditado por la Universidad Católica de Murcia – UCAM. ¿Y los ECTS? Cada Diploma Universitario lleva incluido unos créditos ECTS que recibirás al terminar el curso.
Método de aprendizaje: 180 días, con extensión de 90 días sin coste adicional, soporte en 24 h, iTunesU, documentos pdf, explicaciones audiovisuales, test, ejercicios prácticos y proyectos de asignatura y final.
La combinación entre las principales herramientas profesionales: Photoshop, PremierePro, After Effects, Encore DVD con los conocimientos teóricos de Fundamentos del Diseño y Fotografía hacen que el alumno tenga una sólida formación en estas áreas.

La integración entre las herramientas permite mayor productividad mediante la edición bidireccional, eliminando procesamientos intermedios, acelerando los flujos de trabajo, aumentando la inspiración, y contribuyendo a la creatividad.
Temario:
Photoshop CS6 Esencial, Photoshop CS6 Diseñadores, Illustrator CS6 Esencial, Illustrator CS6 Avanzado, Illustrator CS6 Experto, Indesign CS6 Esencial, Digital Publishing Suite, Indesign CS6 Diseño Fluido ePub, Acrobat X, Acrobat X: Proyectos Multimedia.

Ver más