¿Qué quieres aprender?

Lesión Medular Espinal: Rehabilitación Integral Multidisciplinar

Lesión Medular Espinal: Rehabilitación Integral Multidisciplinar

Licea

Curso online


104
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo básico de este curso es que el alumno conozca de primera mano todo lo que rodea a las lesiones medulares, desde su tratamiento hasta los aspectos sociales que rodean las personas que sufren este tipo de lesiones.

A quién va dirigido

El curso se dirige principalmente a fisioterapeutas, médicos/as, enfermeros/as, psicólogos/as y terapeutas ocupacionales, entre otros profesionales relacionados con el mundo de los tratamientos médicos y las lesiones físicas.

Requisitos

Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Fisioterapeutas, Médicos/as, Enfermeros/as, Psicólogos/as, Terapeutas ocupacionales, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en emergencias sanitarias

Temario completo de este curso

Lesión Medular Espinal: Rehabilitación Integral Multidisciplinar

Tema 1 - Anatomía y etiología de la lesión medular.

Tema 2 - Evaluación de la lesión medular.

Tema 3 - Evaluación de las deficiencias.

Tema 4 - Úlceras por presión.

Tema 5 - Disfunción vesical e intestinal.

Tema 6 - Sexualidad en el lesionado medular.

Tema 7 - La respiración en la lesión medular.

Tema 8 - Transferencias y movilidad.

Tema 9 - La silla de ruedas.

Tema 10 - Aspectos psicosociales y de integración.

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

quisiera saber valor del curso